Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Entity





GENERO: Plataformas/Acción

DESARROLLADOR: Loriciel

AÑO: 1992

IDIOMA: Inglés

PESO: 4.7 mb


DESCRIPCIÓN

Videojuego de plataformas y acción desarrollado por la empresa francesa Loriciel en el año 1992.

CAPTURAS


COMENTARIOS

Este es, uno de esos juegos clásicos, de los que nunca había jugado, bueno ahora si, pero como todo nostálgico, que trata de aferrarse a alguna cosa de sus años dorados, aquí se da el caso, y es que, en mi mente vive el recuerdo de una revista que hacia un análisis a este juego; retengo sus imágenes mostradas, la carátula y la foto de esa señorita rubia.

Puntualmente, la revista era la OK PC, en su número 16.
 Por aquella época, graficos de este estilo eran lo COOL, era genial ver tantos colores y pixeles en pantalla; también fue una época en donde la mayoría no teníamos internet, por lo cual, nos quedaba comprar revistas y leerlas una y otra vez, hasta el cansancio, soñando con "ese" juego que mostraban, deseándolo con todo nuestro ser, aunque tal vez nunca lo ibamos a conseguir o probar; los de aquella hermosa época, sabrán de lo que hablo.

Ahora sí, lo he podido jugar tranquilamente, y mi opinión es que, es un juego de bajo presupuesto, tanto así, que por ejemplo, en la introducción, veremos una animación de la muchacha hablando, o moviendo los labios, pero no sale ni sonido ni tampoco algún subtítulo; pensé que podria ser un error, pero buscando por todos lados, viendo todos los videos subidos, siempre se aprecia lo mismo: No hay voces ni subtítulos; bueno, igual no los necesita tanto, pero es un detalle.

Para el que quiera conocer más o menos de que va la historia, aquí abajo les dejo la introducción oficial que venía en el manual.

Historia

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
EL ÚLTIMO MENSAJE DE MILGRAM EL SABIO
+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +


¿Quién fue Milgram ?

Milgram fue el más grande de todos los sabios atemporales, su dominio de las ciencias sobre la historia temporal se combinan con sus extraordinarios poderes de deducción, que lo llevó a convertirse, 420 años después, en el miembro más poderoso e influyente del consejo.

El consejo estaba constituido por 5 sabios provenientes de 5 mundos conocidos.
Este consejo fue particularmente famoso porque tuvo que enfrentarse al mayor conflicto en la historia de nuestro universo. No hay duda de que esta es la parte heroica
de nuestra historia, cuando se libró la batalla con el más terrible de todos los monstruos
mundanos, LA ENTIDAD, acabando con él y dándonos un final feliz.
Este triunfo se lo debemos por completo a Milgram el SABIO: que luchó contra La Entidad a través de los 5 mundos, y su victoria se concretó cuando logró encerrar a este demonio en un monolito, un bloque sólido de piedra indestructible...... 

Cien años más tarde, Milgram fue elegido por unanimidad para el título más alto del consejo: el de Magnifico Sabio. Hoy en día ha desaparecido. Búsquedas realizadas a lo largo del universo, condujeron a creer que él había desaparecido para siempre. 

Eso fue hasta que recibimos el vídeo - mensaje.
Este es el último mensaje de Milgram El Sabio traducido para tí en lenguaje TERRESTRE.

-------------------------------------------------
VIDEO-MENSAJE DE MILGRAM PARA SU HIJA ANTHEMIS
 -------------------------------------------------

" LA ENTIDAD se ha liberado de su monolito y yo he sido encerrado en este bloque de piedra, sin posibilidad ni manera de liberarme. Yo podía controlarlo, pero ahora ya no puedo hacer nada más, solo darte esta advertencia. La única arma capaz de matar a este monstruo es el BOOMERANG MÁGICO DE ERINWHE y la única manera de conseguir esta arma es recoger los 5 cristales que están protegidos por los guardianes de los 5 mundos. Buscalos y lucha contra estos monstruos! 
Para llegar a cada uno, tendrás que encontrar los pergaminos que he escondido por el camino durante mi última visita! Espero que no se hayan desvanecido con el tiempo, ya que en cada mundo tendrás que recoger las tres partes del CETRO DE BISMUTH antes de luchar contra
cada monstruo , y sólo los pergaminos muestran dónde se pueden encontrar " .

sábado, 5 de octubre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -