Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Rise of the Robots





GENERO: Lucha

DESARROLLADOR: Mirage Multimedia

AÑO: 1994

IDIOMA: Inglés

PESO: 55,4 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de lucha en 2 dimensiones, en donde encarnaremos a un robot que viaja a una fabrica que fue tomada por maquinas de su misma especie, deberá derrotarlos para traer la paz una vez más.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Este es un juego el cual deseo tener en mi colección. Ya que mi primo me lo regaló con su cajita de cartón, su manual y CD, claro que no me andaba en mi 386, así que solo conservé la caja, mientras soñaba con algún día jugarlo, miraba el reverso de la caja y me ilusionaba mucho con sus graficas. Aun la conservo...
El titulo causo furor meses antes de su salida, ya que anunciaba unos graficos del futuro, con renderizado 3D y mecánicas revolucionarias.

Lo cierto es que se convirtió en un clásico, pero por lo malo que fue. ¿Tenia buenos graficos? Pues sí, tenia videos renderizado, como así también sus personajes, pero eso es todo, los movimientos de los personajes son demasiado toscos, solo disponemos de 1 boton, si si, solo 1 botón para atacar, otro para cubrirnos, y las teclas de dirección para movernos. El juego se logra pasar bastante rápido y nos deja un mal sabor de boca.

De todas manera los reto a que lo prueben y lo juzguen por ustedes mismo, he leído a varios que les ha gustado, Además por peor o mejor que sea, es considerado un clásico, y ya saben, los nostálgicos no podemos dejar de tener "clásicos" en nuestra colección.
Controles:


Jugador1                                                       Jugador2

arriba=w                                                       arriba=up
abajo=s                                                        abajo=down
izquierda=a                                                   izquierda=left
derecha=d                                                    derecha=right
golpe=.                                                         golpe=*
cubrirse=-                                                     cubrirse=key -


lunes, 25 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -