Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Primal Rage





GENERO: Lucha

DESARROLLADOR: Atari

AÑO: 1994

IDIOMA: Español

PESO: 52,7 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de lucha en 2D, en donde asumiremos el roll de antiguos dioses, de aspecto prehistórico del bien o del mal, que han despertado de un largo sueño, y en medio de un apocalipsis terrestre, serán quienes decidan el destino de la tierra.

CAPTURAS

COMENTARIOS
Un juego brillante de lucha en 2 dimensiones, desarrollado por Atari. El juego destacó en su día por utilizar una tecnología rompedora, y es que, cada personaje, está digitalizado de figuras reales; para darles vida a cada heroe, se utilizaron muñecos reales, en donde iban capturando cada movimiento, tecnica llamada "Stop Motion", para luego digitalizarlos e introducirlos en el juego.
Ademas es un titulo bastante gore, donde veremos charcos de sangre, o por ejemplo, cuando vaciemos la barra de nuestro enemigo, ésta misma, que a su vez esta representada por un corazón, explotará, inundando de líquido rojo nuestra pantalla. Lo cierto es, que por esto mismo, el juego fue atacado en varios paises, con lo cual en muchas de sus versiones han disminuido todo el aspecto gore, o sino, por ejemplo, pusieron opciones para disminuir o aumentar la sangre.

Esta version de PC contiene todo el gore posible, ya lo he configurado y está activado, por lo cual veran sangre a caudales, claro que si quieren lo pueden desactivar desde las opciones.

Muy al estilo Mortal Kombat, aqui tambien se pueden realizar sangrientas "fatalitys" para darle el toque de muerte a nuestros enemigos.

Otras de las cosas por las que destacó el juego, es por su historia, y es que en estos juegos, importa mas bien poco, pero en esta ocasión, fue tan buena que hasta han sacado comics, una novela (Primal Rage: The Avatars by John Vornholt) y demas chucherías. Estaba en marcha una segunda parte, de echo, este titulo queda con final abierto. Hasta se anunciaba en los comics, pero finalmente ese proyecto se descartó, aunque ronda una version preliminar que se puede observar para el emulador MAME, pero parece ser que es injugable. En esta segunda parte encarnariamos a los avatares de los dioses prehistoricos.

El juego

Tendremos a nuestra disposición criaturas como Dinosaurios y otras bestias prehistoricas, pero ojo, no confundas, no es que el titulo esta centrado en la prehistoria, sino que al contrario, son criaturas que han despertado en un futuro en donde el planeta tierra y toda la avanzada humanidad está en ruinas.

Un clásico que no debemos dejar pasar, muchos lo hemos jugado en los salones de arcade o en nuestra casa.

domingo, 17 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -