Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Legacy of Street Fighter






GENERO: Lucha 2D

DESARROLLADOR: CAPCOM

AÑO: 1987-Varios

IDIOMA: Inglés/Español

PESO: 7x 1gb y 1x252.4 Mb



Manual

COMENTARIOS

Este es un proyecto en el cual he trabajado por algún tiempo, es algo que siempre quise tener a modo personal, un recopilatorio de todos y cada uno de los títulos de Street Fighter que se puedan jugar en PC. Todos lo juegos ordenados, configurados y automatizados para ser iniciados desde un menú interactivo, donde también se puede configurar los emuladores, leer las review de cada juego, observar los controles por defecto, y todo mientras tenemos la posibilidad de escuchar el soundtrack con los mejores temas característicos de la saga.

No fue fácil la tarea, ya que me llevó bastante tiempo, recopilando los juegos, datos certeros, consiguiendo los mejores emuladores para cada juego: de arcades, de PS1, PS2, Dreamcast, PSP, etc.

Una vez reunido todo el material, me puse a la tarea de crear desde cero un arcade estilo "pixel art" que serviría como menú interactivo, en este arcade podrán encontrar todos los "marquees" originales, que vienen a ser los logos que se usaron en las mismas máquinas de arcade.

Y como último paso, quedaba ensamblar todos los cabos sueltos, y esto se hizo creando, por cada juego, un archivo de instrucciones ".bat", que contiene los comandos necesarios para iniciar X emulador + X juego + su configuración + compatibilidad, entre otras cosas.

Todo esto a muchos les puede parecer sencillo pero decirles que es un trabajo arduo que demandó casi 2 meses de recolección de datos, creación de arte, programación, configuración, etc., pero que a su vez, lo realicé con gusto por que al completarlo, cumpliría mi sueño de tener toda la colección completa de Street Fighter en un solo lugar y poder jugar luego a cada título sin tantas complicaciones.

Y este mi legado que comparto con ustedes, mis seguidores, para que lo disfruten y lo atesoren tanto como yo.

Saludos!

lunes, 8 de febrero de 2016

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -