Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Strider 1 y 2





GENERO: Plataformas/Acción

DESARROLLADOR: CAPCOM

AÑO: 1989 - 2.000

IDIOMA: Inglés

PESO: 232 mb

https://mega.co.nz/#!HogSEZBZ!HXXE8lYVF8NBanUb5yGdVQTKiiZAmQzRHJjx_MK7mfo

DESCRIPCIÓN

Una saga del genero plataformas de desplazamiento lateral creada por CAPCOM, comenzando sus andanzas en 1989 hasta el día de hoy. En los juegos controlamos Hiryu, quien es un miembro de élite de la clase de un grupo de ninjas futuristas de alta tecnología, agentes conocidos como los "Striders", que se especializan en distintos tipos de trabajos como el espionaje, el sabotaje y asesinatos . Su arma de la firma es su "Cypher", una hoja de plasma con una tonfa como mango.

CAPTURAS

 Strider 1



 Strider 2 



COMENTARIOS

Strider 1

Lanzado en Japón como Strider Hiryū (ストライダー 飛竜) Es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, desarrollado en 1989 y lanzado para el hardware de arcade System CP por Capcom, donde posteriormente fue porteado a diferentes consolas. Se convirtió en uno de los primeros éxitos de Capcom antes de Street Fighter II, venerado por su innovador sistema de juego, música diversa y única, y clips de voces multilingües durante escenas de transición (presentados en Inglés, japonés, mandarín, ruso y español).

Strider 2

Lanzado en Japón como Strider Hiryū 2 (ストライダー 飛竜 2), es la secuela del aclamado éxito de Capcom: Strider. El juego fue lanzado en las máquinas recreativas en diciembre de 1999 y fue portado a la PlayStation en 2000.

Palabras personales

Aprovechando la ocasión por el lanzamiento de la nueva re-edición de Strider, cual ha sido lanzado en 2014, con exelentes críticas, quise reunir los primeros 2 titulos de esta original saga ideada por CAPCOM.

Muchos de los nuevos jugadores no conocen esta saga ni al personaje, por eso, ahora no tendrán excusas para probarlos y enterarse como nuestro amado ninja, comenzó su camino, hace ya varios años.

Esta Versión

 Para armar este pack he portabilizado 2 roms de Play Station, ya que considero que son de las mejores versiones creadas de estos 2 títulos.

Instrucciones

 *Se descargan el archivo, y lo instalan en la ruta que prefieran, al terminar se les creará 2 accesos directos en el escritorio: "Strider1" y "Strider2", desde donde podran iniciar cada juego.


Nota: Es necesario que cuando cierren los juegos, lo hagan con la tecla "ESC", ya que si lo cierran haciendo click, en la "X" de la ventana, la aplicación, se cierra, pero sigue activa en el sistema. En caso de cerrarlo mal por equivocación, apreten "ctrl+alt+supr", entran al Administrador de Tareas, y allí, buscan la aplicación: "ePSXe.exe" y luego le dan a "Terminar proceso".

Nuevo Strider
Lanzado el 19 de Febrero del 2.014, Strider regresa en un juego de scroll lateral cargado de acción y combates fulminantes en un gran mundo interconectado. Lanzado en formáto digital, en donde una de las opciones para adquirirlo, es por medio de Steam a un precio de U$D 14.99.

http://store.steampowered.com/app/235210/


Aquí, algunos analisis sobre este nuevo Strider


viernes, 21 de febrero de 2014

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -