Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Outcast





GENERO: Acción/Aventura

DESARROLLADOR: APPEAL/Infogrames

AÑO: 1999

IDIOMA: Español

PESO: 5x300 mb y 1x236.5 mb


DESCRIPCIÓN

OUTCAST es un juego del año 1999, creado por los estudios APPEAL y distribuido por Infogrames (hoy día en manos de ATARI).

El juego estuvo durante cerca de 4 años en desarrollo. Hasta que finalmente fue lanzado en 1999, con la promesa de prescindir de tarjeta aceleradora, pues todo se haría por software y procesador. Una obra titánica para la época, y es que este juego prescindía de tarjetas aceleradoras, las tan conocidas 3Dfx, de la época. Con una tecnología basada, no en pixels, sino en voxels.

CAPTURAS


COMENTARIOS

Sinopsis

A raíz del envío de una sonda científica a un mundo alienigena en un universo paralelo, se crea un agujero negro que amenaza la tierra. Un soldado junto a tres científicos tendrán que viajar a ese mundo y salvar a la Tierra de la amenaza.

Outcast es un auténtico clásico adelantado a su tiempo, que bajo el formato de aventura de acción, nos propone explorar con total libertad un planeta alienígena repleto de peligros.

Lo que dijo 3djuegos.com

"El precursor de los sandbox modernos
Tal vez no tenga el renombre de otras aventuras de acción de la época, ni tampoco su protagonista ganará un concurso de popularidad. Pero que esto no os lleve a engaño. Outcast es una auténtica obra maestra adelantada a su tiempo"

Lo que dijo Meristation.com

"OUTCAST es un juegazo con tanta personalidad como el MONKEY ISLAND dentro del género de las aventuras gráficas o QUAKE dentro de los arcade de acción 3D.

Pueden ver la guía completa realizada por Meristation aquí: http://www.meristation.com/pc/outcast/guia/1506235/1600597

Palabras personales

 Una maravilla de juego, adelantado a los tiempos, y es que en 1999, nos asombró a todos, con esos gráficos, paisajes, libertad, mundo abierto, desiciones morales, entre otras muchas aptitudes. En su día tal vez, no tuvo el reconocimiento que merecía, pero sin duda hoy es un clásico y se ha trasformado por méritos propios en un juego de culto. Totalmente infaltable en la colección de todo gamer.

Esta versión

Pues, lo que descargaran aquí es una versión del juego adaptada para correr en los nuevos sistemas operativos.

El juego viene con voces en inglés y subtítulos en español, también he agregado el manual en español, y la introducción con subtítulos en español.

Y como frutillita del postre, ya trae aplicado un grandioso parche creado por un usuario apodado: "Zenger", quien adaptó la configuración del juego para poder correrlo a una resolución de hasta 1280x1024 píxeles, un parche, que también soluciona muchos bugs y problemas que traía el juego original.

Ya está todo configurado, listo para instalar y jugar a máxima resolución, en español.

Datos

*Una vez instalado, se les creará un acceso directo en el escritorio desde donde podran iniciar un launcher, y desde allí, jugar, cargar una partida, o cambiar los parametros de configuración.

*El manual en español y la introducción subtitulada la podran encontrar en la carpeta de instalación del juego.

*Recomiendo visitar el sitio: http://www.outcastspain.com donde podran encontrar información de todo tipo sobre el universo de Outcast.

domingo, 16 de febrero de 2014

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -