Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Comix Zone





GENERO: Acción/Plataformas

DESARROLLADOR: SEGA

AÑO: 1995

IDIOMA: Español

PESO: 2.2 mb

https://mega.co.nz/#!684gEAhT!U-6fQEJXf-r80-H-7_ZqVnre-ZYpS0mjw67mPeCYfCY

DESCRIPCIÓN

Comix Zone es un videojuego de acción estilo arcade, fue desarrollado por Sega Technical Institute y distrubuido por Sega. Fue lanzado en 1995 para PC y Sega Mega Drive, también está disponible para Consola Virtual, Game Boy Advance, y Xbox 360 Live Arcade.

CAPTURAS



COMENTARIOS

Argumento

Sketch Turner es un dibujante de historietas que está trabajando en su nuevo proyecto llamado The Comix Zone durante una noche de tormenta; de repente un rayo cae en su mesa de trabajo, un súper villado llamado Mortus, escapa y hace que Turner se meta dentro de su propia historieta. Mortus tratará de destruirlo desde el mundo real dibujando los enemigos y tratará de hacerse real en el proceso. Sketch tratará de salir de la historieta y derrotar a Mortus.
 
Jugabilidad

El jugador controla a Sketch dentro de la historieta, en un juego de plataformas en el cual el jugador avanzará y derrotará a los enemigos mientras resuelve varios puzzles. En este mundo Sketch tiene el rol del superhéroe, puede golpear y patear, además de utilizar artículos que lo ayudarán en su trayecto.
 
Mecánicas
 
Lo más llamativo de Comix Zone es su representación al estilo de los comic´s, en donde cada mini pantalla, será solo una viñeta que junto a otras componen una página, el personaje, una vez superado el desafío de la actual viñeta, podra pasar a la siguiente, en donde en algunos casos, podremos elegir el camino a tomar. Muchos aspectos nos hacer recordar que estamos dentro de un comic, como los golpes que salen representados con los clásicos splash de "Booom", "Clash" y demás; también veremos que nuestro archi-enemigo, en cada stages, va dibujando a nuestros contrincantes que luego cobran vida para ponernos las cosas difíciles.
 
Controles
Los controles para este portable son:
Arriba= Tecla "W"
Izquierda= Tecla "A"
Abajo= Tecla "S"
Derecha= Tecla "D"

Boton A= Tecla "I"
Boton B= Tecla "O"
Boton C= Tecla "P"
Boton X= Tecla "K"
Boton Y= Tecla "L"
Boton Z= Tecla "Ñ"

Start= Tecla "Enter"
Select= Tecla "Shift Derecho"

Salvar= Tecla "Shift Izquierdo+F5"
Cargar= Tecla "Shift Izquierdo+F8"
Salvar Rapido= Tecla "F5"
Cargar Rapido= Tecla "F8"
 
Esta versión
 
 Si bien, Comix Zone fue lanzado para Windows, decidí que era más conveniente portabilizar su versión de la consola Sega Megadrive, ya que se logra emular perfectamente, sonido, música y gráficos.

Un clásico muy vistoso y divertido, que muchos recordamos con gran cariño.

sábado, 15 de febrero de 2014

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -