Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Flashback Pack





GENERO: Acción/Plataformas

DESARROLLADOR: Delphine

AÑO: 1992 y 1995

IDIOMA: Español

PESO: 2x200mb y 1x194.2mb


DESCRIPCIÓN

Juegos de plataformas y aventuras, en 2D y 3D, desarrollado por la empresa Delphine. Flashback lanzado en 1992 y su secuela Fade to Black lanzada en 1995.

CAPTURAS

Vista previa del menú

Flashback



Fade to Black

FICHAS
 
Flashback: El protagonista es un joven estudiante que, durante la realización de su tesis, se percata de la presencia de extraterrestres en la Tierra. El tiempo en que transcurre la historia es el futuro.
La aventura comienza con la fuga del protagonista, Conrad, de una cárcel donde está retenido. Conrad se apodera de una moto voladora y huye hasta un planeta donde es derribado. Durante el juego es necesario recopilar pistas que acerca de la identidad y el pasado de Conrad.

Fade to Black: En el papel de Conrad Hart, recién apresado a una celda de los temibles Morph, una raza alienígena similar a reptiles humanoides, nuestro papel es terminar con la amenaza extraterrestre antes que éstos eliminen a la especie humana. Para ello es necesario escapar de la prisión y abandonar los dominios Morph, todo ello con la ayuda del Oráculo y otros personajes, como también luchando contra los mismos Morph y todo tipo de criaturas.


COMENTARIOS

 Aquí les dejo un pack propio, que contiene Flashback versión full CD y en español, como también su secuela Fade to Black en su versión full CD y en español.

Unos verdaderos clásicos de entre los abandonwares. El primer título fue grandioso en su momento, con sus movimientos fluidos, parecido al Price of Persia, pero con muchos mas acertijos, acción y aventura. Ya en la secuela cambiaron el modelo a un juego 3D en 3era persona, que no llegó a tener el mismo éxito que su precuela, pero lo recomiendo jugar, ya que continua la historia del primero.

Como curiosidad, contarles que el 1ero de Octubre del 2013, lanzaron una "re-edición" de Flashback, con gráficos totalmente actualizado y en HD, y con algunas novedades y extras, como el poder jugar al clásico de 1993.


Actualmente se puede comprar por medio de Steam.

http://store.steampowered.com/app/245730/

martes, 1 de octubre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -