Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Pide tu propio abandonware


 Ultimamente estuve un poco ocupado y no pude actualizar el blog como querría, pero no lo he abandonado ni mucho menos, se podría llamar una "pequeña pausa". Continuaré generando portables de juegos abandonwares, esos que tanto nos gustaron y aún nos apasionan.

Me gustaría tener un contacto mas directo con la gente que sigue este blog, de Argentina, España, México y demás lugares que tienen ese gran amor por aquellos juegos clásicos que nos enamoraron en su momento. Por tal motivo crearé una sección en la cual, podrán pedir algún juego del que recuerden y le tengan cariño, un juego que les gustaría tener como portable, en su versión mas completa.

Armaré un post realizando el portable, colocare imagenes, y escribiré un análisis del mismo, como hago con todos los demás juegos.

¿No te acuerdas del nombre de "ese juego"? Pues tambien puedes escribirme dandome algunos datos que recuerdes y yo trataré de descubrir que juego es, para asi, armar un post sobre dicho juego.

Para pedir el juego que te guste o descubrir el nombre de ese juego que poco recuerdas, solo tendras que escribir tu peticion a: rubenbirri@hotmail.com y trataré de cumplir el deseo lo mas rápido que pueda.


Saludos!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -