Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Indiana Jones Pack





GENERO: Aventura Gráfica

DESARROLLADOR: LucasArts

AÑO: 1989, 1992, 1994, 1996

IDIOMA: Español

PESO: 337,1 mb


DESCRIPCIÓN

Recopilación de juegos de Indiana Jones. Incluye las 2 Aventuras Gráficas: The Last Crusade y Fate of Atlantis; un juego de platanformas que recorre la trilogía de las peliculas: Greatest Adventures; y un juego de puzzles: Desktop Adventures. Tambien se incluyen otros extras como manuales, guias, analisis, entre otras cosas, formando así, la edición definitiva de Indiana Jones.

CAPTURAS
Indiana Jones and The Last Crusade
Indiana Jones and The Fate of Atlantis
Indiana Jones Greatest Adventures
Indiana Jones and his Desktop Adventures
El mismo héroe, de diferentes épocas, se fusiona en la versión definitiva de Indiana Jones

COMENTARIOS

Como no podía faltar, les traigo un compilado de esta maravillosa saga, destacando las grandiosas aventuras gráficas como The Last Crusade y Fate of Atlantis, que junto a la saga de Simon The Sorcerer y Monkey Island, conforman los 3 pilares fundamentales del género. Y para terminar de saciarnos, he incluido un juego de SNES, Greatest Adventures, que recorre toda la trilogía original de las peliculas, y para concluir, un juego de escritorio, Desktop Adventures, que nos hará pasar momentos entretenidos mientras resolvemos puzzles, en un mundo generado aleatoreamente.

Además, en el pack, podran encontrar suculentas sorpresas como, wallpapers, imagenes, guias, mapas, analisis, covers, entre otras muchas cosas más.

Todo envuelto en un práctico y accesible menú interactivo, creado exclusivamente, por mí, para el blog y para ustedes, desde donde podremos ejecutar cualquiera de los juegos con 1 solo click, como así tambien instalar los extras.
Cada juego ya viene portalizado y automátizado, con sus respectivos emuladores, como ScummVM, Emulador de SNES y Windows 3.1.

Indy La última Cruzada

Probablemente llegues a un punto donde te es imposible avanzar por un error del juego en el que no te deja abrir con llave un candado para ponerte el uniforme de nazi (oficial).


En esta pantalla del castillo nazi (Castle of BRUNWALD) aparecerá el siguiente error:
ScummVM 0.10.0 (Jun 17 2007 11:19:20)
Console is ready
Debugger started, type 'exit' to return to the game.
Type 'help' to see a little list of commands and variables.
ERROR: (27:407:0x43C2):Value 8293 is out of bounds (0'999) Object 8293 out of range in GetOwner)

Pues bien, la solución es tan fácil como descargarte este parche para el error en Indy: error uniforme nazi y colocarlo dentro de la carpeta del juego.

Así de fácil, ¡ya puedes seguir con el rescate de Henry Jones padre!




Edición exclusiva de: Legacy of Gamer

viernes, 19 de abril de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -