Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Lands of Lore





GENERO: RPG

DESARROLLADOR: Westwood Studios

AÑO: 1993

IDIOMA: Español

PESO: 136,2 mb


DESCRIPCIÓN

Un juego RPG con vista en primera persona, ambientado en un mundo fantástico y una época medieval, el reino está en aprietos y necesita un héroe, tú, quien serás el responsable de acabar con el mal y devolver la paz al reino.

CAPTURAS

COMENTARIOS


Se trata de la primera entrega de la serie de videojuegos Lands of Lore. Desarrollado por Westwood Studios (Blade Runner), es un juego de rol en tiempo real.

La historia narra el poder del rey Richard LeGrey, quien heredó grandes tropas. La Alianza Blanca tendrá que hacer frente una vez más a los peligros que asechan el reino entre los que intervienen el Ejército Oscuro, liderado por la malvada hechicera Scotia. El objetivo de este Ejército Oscuro es destronar a nuestro rey y destruir el reino de Gladstone.

El juego es un point and click con el cual además manejamos las cámaras. Al comenzar podremos elegir entre 4 personajes, que difieren en su magia, defensa y ataque. Dispondremos de un inventario en donde iremos recolectando útiles elementos que nos permitirán sobrevivir.

Con unos graficos impactantes para su época, con una historia que cautivó a todos los que lo probaron, Lands of Lore es considerado por mucho, el mejor RPG de todos los tiempos.

Un super clásico que no debe faltar en ninguna colección abandonware.

Y aquí lo comparto con todos, en su versión CD y en ESPAÑOL, como siempre, un único ejecutable: Descargar, Doble Click y a JUGAR!!!!

martes, 26 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -