Donación

    JUEGO RECOMENDADO

FIFA International Soccer





GENERO: Deportes

DESARROLLADOR: Electronic Arts

AÑO: 1994

IDIOMA: Español

PESO: 3,7 mb


DESCRIPCIÓN

El primero de la serie, el juego se caracterizaba por su perspectiva isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro.

Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados.

El juego presentaba distintas escuadras nacionales, y un equipo especial formado por una selección de los mejores jugadores llamado Ea Sports, aunque los nombres de los jugadores son ficticios. Los modos de juego son partidos de exhibición, eliminatoria, torneo y liga.

El juego ofrecía una contraseña después de cada partido para poder continuar las diferentes competiciones. Tres detalles destacables de este título son: primero, la presencia de un árbitro en el campo de juego durante el transcurso del juego; segundo, el lanzamiento de una moneda para escoger entre saque o lado del campo al inicio de cada encuentro; y tercero, si un encuentro termina en empate después del tiempo reglamentario y la prórroga, el partido se definirá para el conjunto que anote el primer tanto, sin importar el tiempo que transcurra.[Gol de Oro]

CAPTURAS

COMENTARIOS

Un clásico infaltable, para muchos, nuestro primer acercamiento a juegos de soccer. Todavía recuerdo cuando lo instalé; los gráficos, el sonido que desprendía, la tribuna que gritaba, era y es fantástico. Te sacará una sonrisa seguramente, los movimientos, los festejos de goles, los cánticos de las tribunas, todo se transforma en un cóctel que ademas de ser divertido puede hasta llegar a ser cómico.

Es un buen juego que te divertirá, sin tantas complicaciones. Este juego posee un truco para hacer goles casi seguro, pero no lo desvelaré, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos :D.

domingo, 10 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -