Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Duke Nukem 3D





GENERO: FPS

DESARROLLADOR: 3D Realms

AÑO: 1996

IDIOMA: Inglés

PESO: 23,3 mb


DESCRIPCIÓN

Juego de acción en primera persona, en donde encarnaremos un sujeto machista, gamberro y egocéntrico, que deberá hacer frente a una amenaza alienigena que llegó a la tierra para causar caos y destrucción.
CAPTURAS

COMENTARIOS


Un clásico de los FPS, quien no recuerda al Duke. Duke Nukem, comenzó  su camino, siendo un juego de plataformas en 2D, para luego convertirse en el clásico FPS, que destacó por su sentido del humor, lanzado en una época en donde los demás shoters contenían una temática seria, sale Duke Nukem 3D para romper el molde.

Duke es un estereotipo americano, el tipo rubio, fortachon y gamberro, no le importa nada, solo el alcohol, las mujeres y destrozar a todo lo que se le cruce por su camino.

Deberá hacer frente a criaturas alienigenas, que son una especie de jabalíes, en la aventura encontraremos varias situaciones muy cómicas y divertidas, como así también algo de contenido adulto (para aquella época), como poder entrar a un cabaret, y ver chicas bailando semi-desnudas, poder ponerles dinero en su ropa interior, y cosas de ese estilo.

La Atomic Edition de Duke Nukem 3D contiene los tres episodios del juego original y un nuevo cuarto episodio de once niveles

Considero que es un CLÁSICO con letras mayúsculas, que todos los nostálgicos debemos tener en nuestra colección.

Nota: He configurado al juego con los controles clásicos que se usan hoy día, como son:

asdw =movernos
Barra espaciadora= saltar
C= agacharse
E= abrir puertas
Shift Izq.= Correr

Y también configuré un poco el mouse, para que cuando hagamos para arriba o abajo, la cámara nos siga...ya que sino, esto se hacia con el teclado.

Si quieren configurar a su gusto el juego, pueden hacerlo, ya que el juego se instalará en:

c:\Archivos de Programa\LegacyOfGamer\Duke3D\

Arranquen el archivo "setup" con el DOSBox y listo. Pero esto no es muy necesario, así como está se puede disfrutar correctamente.

martes, 26 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -