Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Descent





GENERO: FPS

DESARROLLADOR: Interplay

AÑO: 1995

IDIOMA: Inglés

PESO: 7,7 mb


DESCRIPCIÓN

Descent es un videojuego 3D de disparo en primera persona desarrollado por Parallax Software y publicado por Interplay Entertainment Corp. en 1995. El juego cuenta con seis grados de libertad de movimiento y obtuvo varios paquetes de expansión. Que dio lugar a dos secuelas directas: Descent II y III.
El juego comienza con un encuentro entre un ejecutivo calvo anónimo (en los juegos posteriores es llamado Dravis) del Post Terran Mining Corporation (PTMC) y el jugador, un "Defensor Material" (revelado como MD1032 en las reuniones de información) contratado con carácter de mercenario para recopilar información sobre un virus informático que infecta a los robots que se utilizan para las operaciones mineras fuera de este mundo.
El juego posee 27 etapas en total, y progresa a través del sistema solar, desde la Luna (primeras 3 etapas) hacia Venus y Mercurio (2 etapas cada uno), donde en la etapa 7 se debe derrotar a un robot jefe en lugar de destruir un reactor. Luego de esto, se sigue rumbo al exterior del sistema solar, partiendo de Marte y siguiendo el orden habitual para terminar en Caronte, satélite de Plutón. Además, el juego tiene tres etapas ocultas que se desarrollan en el cinturón de asteroides, a las cuales se accede mediante salidas alternativas ubicadas cada una en etapas específicas.
Después de derrotar al robot jefe en Caronte, el Defensor Material es informado que no puede regresar a la estación base de la PTMC ubicada en la órbita de la Tierra, ya que existe la posibilidad de que su nave pueda estar infectada con el mismo virus que los robots derrotados.

CAPTURAS

COMENTARIOS

Recuerdo que a este juego lo terminamos con mi primo, en la casa de él, en su 486. Es un juego que puede marear un poco, ya que a veces, lo que es arriba puede ser abajo y viceversa, pero si uno se compromete llega a ser muy divertido y desafiante.
Si me memoria no me falla, en la ultima pantalla hay que escapar de una base marciana a toda prisa, llena de enemigos.
Nota: Cuando descarguen el juego asegúrense de configurar bien los controles del teclado y mouse, para un mayor disfrute.

jueves, 7 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -