Donación

    JUEGO RECOMENDADO

Cool Spot





GENERO: Plataformas

DESARROLLADOR: Virgin Interactive

AÑO: 1994

IDIOMA: Inglés

PESO: 2,0 mb


DESCRIPCIÓN

Cool Spot es un juego de plataformas creado por Virgin Games, que a pesar de ser un juego promocional de 7UP, destaca por su calidad. A finales de los 80 la marca 7UP decidió dotar al punto rojo de su logo de vida propia, otorgándole brazos y piernas, boca y gafas de sol. Este punto, conocido entonces como Cool Spot, es el protagonista animado de este juego. No hay un argumento claro en este juego, ya que el objetivo principal es la promoción del producto pasando un nivel tras otro. Nuestro personaje, el punto característico del logo de 7UP, en su versión de segunda mitad de los 80, conocido como Cool Spot, debe rescatar a sus congéneres, presos al final de los distintos niveles.

CAPTURAS

COMENTARIOS

El juego es del tipo clásico de plataformas lateral, donde tendrás que ir saltando, disparando burbujas y eliminando enemigos, como caracoles, libélulas y demás bichos, como también ir sumando puntos, coleccionando unas monedas, que también son puntos rojos :D , ah y no nos olvidemos de rescatar a nuestros amigos encerrados en jaulas. Tendremos que recorrer varias pantallas, empezando desde una playa a la que llega nuestro amigo surfeando en una botella.

LA MASCOTA DEL BLOG

Por ser un personaje tan simpático y uno al que recordamos todos, o casi todos los nostálgicos, he elegido a este personaje como la mascota del blog. Pueden ver a los "spots" como han construido el logo del blog, y parece que les han gustado esos bloques azules, pues han decorado todo el blog con ellos, también estarán bajo cada entrada para guiarnos, hacia antiguas o nuevas entradas, como también para ir a la página principal, y quien sabe si mas adelante ocuparan otra función. Espero te agraden estos personajillos, que le dan su toque "Cool" al blog.

jueves, 7 de marzo de 2013

Legacy of Gamer es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -